June 16, 2019

September 18, 2018

Please reload

Artículos recientes

¿Que son las Estrategias del Comportamiento?

February 27, 2018

1/1
Please reload

Artículos relacionados

INDUSTRIA 4.0 - LA TRANSFORMACIÓN DE LAS PERSONAS

November 20, 2018

 

La transformación digital está logrando una mayor optimización de los procesos con un menor coste, una mayor calidad y mayores vías de comunicación. Esto plantea grandes desafíos que requieren una adaptación pro-activa por parte de todos.

Mientras algunos empleos están amenazados, otros crecen rápidamente, pero todos están sufriendo una profunda revisión, ya que el paradigma ha cambiado.

 

La vertiginosa velocidad con la que nos adentramos en la 4º revolución industrial, a diferencia de las anteriores, hace que no se trate tanto de un proceso de cambio, sino de estar destinados a vivir en permanente estado de cambio. Se trata de un impacto transversal que requiere de un cambio de mentalidad y del modelo de liderazgo.

 

Esta nueva realidad para millones de trabajadores y empresas de todo el mundo abre un sinfín de oportunidades de desarrollo personal. El poder resolver este reto con éxito depende de cada uno de nosotros. Todos tenemos capacidades y habilidades que nos pueden permitir triunfar en este nuevo contexto...pero debemos descubrirlas y trabajarlas.

 

Adicionalmente, las empresas deben reconocer la inversión en capital humano como un activo en lugar de un pasivo. e-Estratego propone aunar ese apoyo al empleado con un objetivo crítico de mejorar la productividad. Es crítico que las empresas tomen un papel activo en la ayuda a sus trabajadores a través de reskilling y upskilling.

 

Aprovechar y potenciar el talento de un personal motivado y ágil es la clave para hacer frente al nuevo escenario.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ACTUALIDAD

E-sTRATEGO