ACTUALIDAD

E-sTRATEGO

Gonzalo Galván Garrido y e-Stratego

October 9, 2018

 

"La tecnología nos permite estar más conectados que nunca al mundo, pero estar conectados no significa necesariamente que lo entendamos o que seamos capaces de contextualizar la información que recibimos. 

 

Llevando este concepto al mundo laboral, nos encontramos en un ambiente de trabajo mucho más sofisticado que hace 10/15 años, en donde cualquier profesional tiene que tener la capacidad de comunicarse efectivamente y de entender múltiples contextos en el día a día. 

 

Por todo esto desde BMIND, tomamos la decisión de contar con E-stratego con el objetivo de capacitar y potenciar a los equipos, con herramientas orientadas a la inteligencia emocional (cosa que no podrán hacer los algoritmos, ni la Inteligencia Artificial) que nos permitiesen entender y contextualizar mejor, y por ende mejorar la eficiencia y eficacia de nuestras comunicaciones y formas de trabajar. 

 

Tras una intensa jornada puedo recomendar a cualquier empresa, independientemente de su tamaño y cultura,  que vivan la experiencia de E-stratego. Esta inversión les permitirá descubrirse y mejorar el conocimiento de sus compañeros, con el objetivo evolucionarpersonalmente y tener la capacidad de adaptar la comunicación en función de las distintas estrategias detectadas.

 

Gonzalo Galván Garrido

Chief Executive Officer & Co-Founder en BMind

 

Conoce más acerca de e-stratego y lo que puede hacer por ti o tu empresa en e-Stratego Experience, el Lunes 15 de Octubre en Madrid.

Más Información AQUÍ

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Artículos relacionados

¿Que son las Estrategias del Comportamiento?

February 27, 2018

1/1
Please reload

Artículos recientes

June 16, 2019

September 18, 2018

Please reload